Firefox Australis, Instagram para Windows Phone, Assassin’s Creed 4 y el final de Winamp en El Minuto Softonic

Firefox Australis, Instagram para Windows Phone, Assassin’s Creed 4 y el final de Winamp en El Minuto Softonic

En un minuto de vídeo, lo más destacado de la semana: Firefox presenta la versión Alfa de su navegador para el futuro, Australis, Winamp nos dice adiós, Instagram llega a Windows Phone y más.

Default player



Como cada viernes en Softonic, aquí tienes las noticias sobre software más interesantes de esta semana:

Firefox Australis ya se puede descargar. La versión Alfa del navegador de Mozilla presenta un rediseño prácticamente total. Más ligero y claro, Firefox Australis llegará oficialmente a principios del año que viene. Descarga Firefox Australis.

Assassin’s Creed IV llega al PC. La aventura de piratas y asesinos desembarca en los ordenadores. Ubisoft iba a sacar esta versión a finales de octubre, pero a última hora decidió retrasar el juego hasta el 21 de noviembre. La espera ha terminado: llegó el momento de vivir aventuras en la Edad de Oro de la Piratería. Descarga Assassin’s Creed IV para PC.

Instagram llega a Windows Phone. Como ya reclamábamos la semana pasada, Instagram ha aterrizado en Windows Phone, de momento en BETA. Permite subir fotografías y consultar las últimas novedades, pero no subir vídeos. Son muchos los que afirman preferir 6TAG, una app no oficial… ¿conquistará Instagram su trono perdido? Descarga Instagram para Windows Phone BETA.
Winamp desaparece. El mítico reproductor de mp3 dejará de recibir soporte a partir del 20 de diciembre. Lo cierto es que en los últimos años su popularidad había bajado en picado, pero siempre es triste ver desaparecer a uno de los veteranos de internet. Hemos buscado las cinco mejores alternativas para ti. Descarga Winamp.

Vuelve a ver El Minuto Softonic de otras semanas

Cargando comentarios