Publicidad

Noticias

Firefox 75 ya está disponible, con una barra de direcciones renovada

Mozilla ha lanzado hoy Firefox 75 para Windows, Mac y Linux. Entre sus novedades, encontramos una renovada barra de direcciones con cambios significativas en la búsqueda. Si ya tienes Firefox, el navegador se actualizará automáticamente sin que tengas que hacer nada. En caso contrario lo puedes descargar más abajo.

Mozilla Firefox DESCARGAR
8

La llegada del nuevo Firefox es toda una sorpresa en plena crisis del Coronavirus. Esta epidemia ha obligado a muchos desarrolladores a retrasar sus actualizaciones. Por ejemplo, Chrome 83 ha sido retrasado y llegará dentro de unas semanas. Lo mismo ha ocurrido con el Edge de Microsoft.

Mozilla podría haber obviado los retrasos de sus competidores, pero se ve que no ha podido evitar soltar una bravuconería: “Hemos construido empatía en nuestros sistemas para que podamos resistir circunstancias difíciles o inesperadas. Estas fortalezas nos han permitido progresar mientras que nuestros competidores han tenido que ir más lentos o detener su trabajo”.

Yendo más concretamente a Firefox 75, su nueva barra de direcciones se ajusta al tamaño de tu pantalla. Incluye URLs más cortas o un acceso rápido a las páginas web más populares de la búsqueda. La barra también te sugerirá palabras complementarias para acabar de niquelar la búsqueda.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios