Piénsatelo muy bien antes de activar esta novedad de Firefox o te arrepentirás. Los de Chrome saben de qué hablo

Llega la versión 44 de Firefox y su principal novedad te invitará a utilizar menos este navegador. No, no me malinterpretes: no quiero decir que la actualización sea terrible. Deja que te explique.

La gran novedad de Firefox 44 mejora las notificaciones en forma de tarjetita, igual que las que aparecen desde hace un tiempo en Google Chrome. ¿Te acaba de llegar un mail? Te sale una notificación al respecto.

La versión anterior de estas notificaciones era poco sofisticada: tan solo funcionaban si tenías el navegador abierto. Ahora, con Firefox 44, las notificaciones también aparecen incluso cuando estés realizando otras tareas en tu PC. Irónicamente, eso significa que ya no tendrás que estar tan pendiente de Firefox si aguardas un correo o una respuesta de alguien en tu red social favorita. Es de agradecer para las personas de vida ocupada.

A partir de ahora acostúmbrate a este tipo de avisos de las páginas para que les dejes poner tus notificaciones:

Piensa muy bien antes de aceptar las condiciones de estos avisos. Una de las grandes criticas de las notificaciones de Chrome es que son muy muy muy muy muy molestas. Todo apunta a que lo mismo ocurrirá con las de Firefox. Acepta activar solo aquellas notificaciones que realmente te interesen o prepárate para un festival de avisos.

Fuente: PC World

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas