Publicidad

Noticias

Final Fantasy VII Rebirth, la continuación del remake de Final Fantasy VII, tiene fecha de lanzamiento

Final Fantasy VII Rebirth se ha mostrado en el State of Play para darnos una fecha de lanzamiento: principios de 2024

Final Fantasy VII Rebirth, la continuación del remake de Final Fantasy VII, tiene fecha de lanzamiento
Álvaro Arbonés

Álvaro Arbonés

  • Actualizado:

Pocos juegos han marcado de una manera tan clara a toda una generación como Final Fantasy 7. Fue el culpable de popularizar los J-RPG, los Final Fantasy y los juegos japoneses. Aún hoy es recordado como una obra maestra, y su popularidad le ha llevado a poder tener el mayor remake de la historia de los videojuegos. Dividido en tres partes, hasta ahora sólo hemos podido jugar a Final Fantasy 7 Intergrade, que cubre aproximadamente hasta lo que ocurre al final del primer disco del juego original. Pero pronto eso cambiará.

PlayStation App DESCARGAR

En el State of Play de hoy Sony nos ha dejado ver más de Final Fantasy 7 Rebirth, la segunda entrega de la trilogía de remakes de Final Fantasy 7. Cubriendo lo que que parece ser, como mínimo, hasta la la primera mitad del juego original, el trailer nos ha mostrado el sistema del juego, los personajes y algunos de sus cambios.

Como ya sabíamos por el final de Final Fantasy 7 Intergrade, este remake no va a continuar la historia del Final Fantasy 7 de un modo exacto a cómo lo hacía el original. Además de que hay muchas escenas que no son inmediatamente reconocibles en el trailer, hay personajes que, en el momento donde transcurre el juego, ni siquiera podrían estar presentes. Lo cual significa que estamos ante un remake muy significativo, que va a suponer un cambio bastante importante en el juego, que no pretende ser solamente una versión modernizado de un juego de culto.

Final Fantasy 7 Rebirth tiene su lanzamiento previsto para el próximo 29 de febrero de 2024. A diferencia del anterior juego, será lanzado en dos discos. Además, desde ya mismo, se puede reservar el juego tanto por separado como en un pack junto con Intergrade que han llamado Twin Pack para asegurarte que no te quedas sin el que está llamado a ser un muy serio candidato a GOTY del año que viene.

PlayStation App DESCARGAR
Álvaro Arbonés

Álvaro Arbonés

Periodista cultural y escritor con especial interés en lo audiovisual y todo lo que se pueda jugar. No he venido a hablar de mis libros, pero siempre puedes preguntarme por ellos si tienes curiosidad.

Lo último de Álvaro Arbonés

Directrices editoriales