Final Fantasy All the Bravest: Batallas de rol épicas para tu iPhone

Final Fantasy All the Bravest: Batallas de rol épicas para tu iPhone
[ACTUALIZACIÓN 17/01/2013] Final Fantasy: All the Bravest ya está disponible para descargar en España en iTunes para iPhone, iPod y iPad.

Se ha revelado oficialmente Final Fantasy: All the Bravest, el nuevo juego de Square Enix para tu dispositivo iOS (iPad, iPhone…). El título ya se puede descargar en algunas regiones como Nueva Zelanda pero de momento no está disponible en España. Pese al nombre, difiere bastante de los clásicos de la saga.

FF: All the Bravest te invita a batallar ininterrumpidamente contra enemigos épicos mientras avanzas por fases prefijadas. Matas a los monstruos, consigues experiencia, subes de nivel, desbloqueas ranuras de personajes, tu plantilla se amplía… Se trata, por lo tanto, de un juego idóneo para nostálgicos o para fans del dinámico sistema de batalla de la serie.

“Desbloquea cerca de 20 trabajos diferentes, incluyendo guerrero, monje, mago rojo…”, explica Square en la nota de prensa. “Enfréntate a eternos enemigos de Final Fantasy como behemoths, bombs y cactuars. Al final de cada fase te aguarda un encuentro contra un jefe final de la franquicia”.

Se desconoce cuándo podrás descargar la versión española Final Fantasy: All the Bravest en tu iPad, iPhone…, pero creemos que Square está realizando un lanzamiento gradual, así que no deberías esperar mucho.

¿Qué jefe final te esperas encontrar en All the Bravest?

Fuentes: NowGamer

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios