Publicidad

Noticias

Después de mucho tiempo, por fin llega el final de Ataque a los Titanes

Los titanes llegan a su fin

Después de mucho tiempo, por fin llega el final de Ataque a los Titanes
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

  • Actualizado:

No hay duda de que, en los últimos años, el anime reciente que más ha destacado por encima del resto ha sido Ataque a los titanes. Si bien tiene grandes competidores como Guardianes de la noche, y obviando títulos principales como One Piece, Ataque a los Titanes ha trascendido como muy pocas series lo han hecho.

Crunchyroll Descargar

Sin embargo, el final se está haciendo de rogar. Han lanzado varios capítulos especiales que llevan a la conclusión de la historia, e incluso tuvimos que hacer una guía para que el público no se perdiera ante tanto título confuso. Pero ahora, por fin, la historia de Eren Jaeger llega a su fin.

¿Cuándo y dónde ver el final de Shingeki no Kyojin?

Bajo el título de Shingeki no Kyojin: The Final Chapters, una última temporada dividida en dos partes, la historia de Ataque a los Titanes se acaba por fin. El próximo 4 de noviembre llega la segunda parte de la temporada, así que será el momento en el que veremos el desenlace final de toda la historia y sabremos qué pasará con los personajes y el mundo en el que habitan.

El capítulo final podrá verse por la plataforma Crunchyroll y tendrá una duración nada desdeñable de 85 minutos. Vamos, como una película. En principio, se adaptará el final real del manga tal y como lo vivimos, aunque hemos de recordar que fue tan polémico en su momento que tuvieron incluso que lanzar un final alternativo.

En cuanto al anime, no parece que MAPPA vaya a optar por el final alternativo, y sí por el polémico que de seguro volverá a generar grandes controversias entre el público. Sea como sea, muy pronto escucharemos hablar del final de Ataque a los Titanes y volverán a florecer las críticas y alabanzas al autor detrás de esta gran historia.

Crunchyroll Descargar
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz

Directrices editoriales