Gaming

Filtran por error la beta abierta del juego The Division 2

El juego Tom Clancy’s The Division 2 tendrá una beta abierta. Esta información ha sido revelada por un desarrollador que lo ha filtrado por error. Resulta que juego tendrá una beta abierta que estará disponible a finales de febrero. Esto se ha sabido a través de una retransmisión oficial del juego. Ubisoft, la compañía dueña de Tom Clancy’s The Division 2 celebraba el lanzamiento de una beta privada cuando se produjo la filtración.

Y es que la productora no tenía previsto el fallo de uno de sus trabajadores que filtró que, efectivamente, también habrá una versión abierta del juego ya que por lo visto la actual beta cerrada tiene algunos fallos que se solucionarán en la abierta. Esto lo comentó en directo un desarrollador de en el canal oficial de la compañía en  Twicht.tv,  cuando estaba mostrando cómo funcionaba el juego; se equivocó y lo dijo sin saber el fallo que estaba cometiendo.

Tom Clancy's The Division 2 Descargar
7

El título multijugador en tercera persona que combina acción y rol estará disponible a partir del 15 de marzo y nos trasladará a la capital de EE.UU. Allí nos encontramos con una ciudad totalmente devastada y en un ambiente futurista apocalíptico en el que deberemos sobrevivir al estilo de la primera parte.

La diferencia con el primer título es que pasamos de las calles y rascacielos de Nueva York a los monumentos de Washington D.C donde un virus se ha extendido por toda la costa este de EE.UU. y tendremos que lidiar en una ciudad peligrosa y dividida en facciones.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas