Publicidad

Noticias

Filtrada información y contenido sobre la próxima suite de Microsoft Office 2024

Así lucirá el nuevo Microsoft Office 2024

Filtrada información y contenido sobre la próxima suite de Microsoft Office 2024
Daniel García

Daniel García

  • Actualizado:

Microsoft Office 2024 se ha dejado ver levemente a través de algunas capturas de pantalla, donde se pueden apreciar ciertos detalles sobre la interfaz que presentará esta suite de servicios de productividad impartidos por Microsoft. Y es que, entre los grandes cambios, estará que el producto, en vez de ser una suscripción de servicio, será de pago único y suscripción vitalicia.

Esto será un gran cambio respecto al modelo anterior, que no era demasiado popular, ni para particulares ni para empresas, por lo que, tomando nota, Microsoft se ha adaptado a las demandas de sus potenciales clientes y Microsoft Office 2024 será de pago único.

Microsoft Office Descargar

Filtración de la interfaz de Office y su versión de prueba

Este contenido, filtrado en exclusiva por XDA, muestra cómo Office 2024 vendrá con los habituales servicios, como Word, Excel, Outlook, Powerpoint o Access, entre otro. Y, con los cambios que se avecinan en su política de pagos, la versión 2024 volverá a la senda de Office 2021, la última que consistió en pagos únicos.

Microsoft 2024, así, se enfoca comercialmente en un camino muy distinto al que venía mostrando Microsoft Office 365, con unos sistemas de suscripción que, además de ser poco atractivos, les ha hecho perder usuarios en detrimento de otros servicios con mejores condiciones, e incluso gratuitos.

Un referente de la ofimática dentro de Office

Microsoft Word, desde hace décadas, ha sido siempre un referente dentro de los programas de ofimática. Sin embargo, en los últimos años, la compañía había decidido hacer que este servicio, junto al resto, se vuelva gradualmente más exclusivo, y actualmente solo pueda disfrutarse con la suscripción a Microsoft 365, haciendo que las opciones de usar este software se alejen del mercado “legítimo”, o se opten por opciones gratis como OpenOffice, Google Docs o WPS Office.

El mundo de la ofimática no ha cambiado demasiado en las últimas décadas, pero los servicios de su alrededor sí se han enriquecido para ofrecer una experiencia cada vez más completa y adaptada al interés del usuario. Office sigue siendo una opción de lo más atractiva para muchas empresas, aunque sigue sin calar entre los usuarios particulares, que siguen optando mayoritariamente por opciones gratuitas para las labores básicas que necesitan.

Microsoft Office Descargar
Daniel García

Daniel García

Graduado en Periodismo, Daniel está especializado en videojuegos y tecnología, escribiendo actualmente en Andro4all y NaviGames, y habiendo escrito para más portales de Difoosion como Alfa Beta Juega o Urban Tecno. Disfruta de estar al día de la actualidad, así como de la lectura, los videojuegos y cualquier otro medio de expresión cultural.

Lo último de Daniel García

Directrices editoriales