Publicidad

Noticias

Una filtración sobre el futuro iPhone 16 deja en mal lugar al iPhone 15 Ultra

Pedro Domínguez Rojas

Publicado

Los usuarios de iOS llevan meses esperando el nuevo móvil de Apple, iPhone 15, del que ya se saben varios detalles, como que serán los primeros móviles de la marca de la manzana en tener un puerto USB- C, algo que la compañía habría hecho únicamente para adecuarse a las leyes europeas.

Sin embargo, una nueva filtración desvela no solo una función muy esperada que tendrá iPhone 15 (al menos uno de los modelos), sino que menciona también a iPhone 16, que recibiría esa misma función (aunque dentro de más tiempo, como es lógico).

Una filtración sobre el futuro iPhone 16 deja en mal lugar al iPhone 15 Ultra

“Compra el modelo caro o espera sentado”

Según ha filtrado el analista Ming-Chi Kuo, Apple estrenará este año un nuevo zoom plegable o “periscopio” en los próximos modelos de iPhone 15. La filtración, corroborada por la web The Elec, confirma también que esta nueva cámara será exclusiva del modelo más grande de la serie 15, el iPhone 15 Ultra (anteriormente Pro Max).

La web especifica que los usuarios de iOS que quieran probar esta nueva cámara deberán comprar el modelo superior (y más caro) de iPhone 15 o esperar a la siguiente gama de móviles Apple, iPhone 16. Es decir, aquellos que quieran tener la versión más pequeña del próximo iPhone 15 se quedarán con las ganas o deberán esperarse al lanzamiento de iPhone 16, previsto para el 2024.

La nueva cámara, que guarda ciertas similitudes con la del Samsung Galaxy S22 Ultra, el actual buque insignia de la compañía coreana, permitirá mejorar drásticamente la calidad de las fotografías realizadas en iPhone, permitiendo mayores aumentos sin perder resolución. El móvil de Samsung permite realizar hasta 10 aumentos con su zoom óptico, algo de momento inalcanzable para los iPhone 14 de Apple, limitados a 3.

La próxima cámara de Apple no solo podría hacer zoom con una gran resolución de imagen, sino que, además, lo haría con una mayor fluidez. Esto se debe a que su mecanismo físico permitiría que los componentes internos de la lente se desplacen con mayor rapidez y suavidad, reduciendo así la dependencia del procesamiento digital del móvil a la hora de fusionar capturas de varios objetivos.

También te puede interesar

  1. Horario The Last of Us:  El episodio 5 se estrenará antes gracias a la Super Bowl

    Horario The Last of Us: El episodio 5 se estrenará antes gracias a la Super Bowl

    Leer más
  2. Google vs. ChatGPT: la batalla por el reinado de los asistentes virtuales está por comenzar

    Google vs. ChatGPT: la batalla por el reinado de los asistentes virtuales está por comenzar

    Leer más
  3. Hogwarts Legacy y Endling: Extinction is Forever, los mejores videojuegos de la semana

    Hogwarts Legacy y Endling: Extinction is Forever, los mejores videojuegos de la semana

    Leer más