Publicidad

Noticias

Se filtra el precio de ChatGPT Pro (y no será barato)

Se filtra el precio de ChatGPT Pro (y no será barato)
María

María

Estaba claro: tarde o temprano, OpenAI iba a sacar tajada del éxito de ChatGPT. Ese momento ha llegado y después de permanecer gratis para los usuarios, se han filtrado los precios y características que tendrá la modalidad “Professional” de ChatGPT.

ChatGPT para Chrome DESCARGAR
4

ChatGPT es una herramienta de Inteligencia Artificial, cuyo funcionamiento está basado en GPT-3 (propiedad de OpenAI). La efectividad de ChatGPT se basa en las enormes cantidades de textos y escritos que se han usado para entrenarla. Aunque uno de sus funcionalidades es mantener conversaciones fluidas con humanos, también puedes probar a pedirle que te ayude a programar o a escribir textos.

OpenAI empezó a sugerir que para mantener la viabilidad de ChatGPT, esta debería ser monetizada. Tras esto, la compañía fundada por Elon Musk lo confirmó a través de Discord: la versión “Pro” de ChatGPT estaba de camino definitivamente y para acceder a ella, los usuarios deberán pasar por caja. A cambio, ChatGPT Professional ofrecería mejoras bastante importantes.

Después del anuncio, OpenAI decidió abrir una lista de espera. De hecho, si quieres ser de los primeros en probar la versión de pago de ChatGPT, deberías inscribirte a través de este enlace. Sin embargo, nada te exime de seguir usando la versión gratuita que ya conocemos. Solo hay un pequeño problema: la web está tan saturada de peticiones que te costará mucho acceder a ella.

Aunque aún no tenemos mucho información acerca de versión premium de ChatGPT, a OpenAI se le han escapado un par de cosas ya. En algunas cuentas de usuarios, ya ha empezado a aparecer un nuevo banner donde se muestra el posible precio de la versión “Pro” de ChatGPT: 42 dólares al mes.

¿Qué tendrá ChatGPT Professional?

En el caso de que quisiéramos dar el salto, tendremos que dirigirnos a nuestra cuenta de usuario de OpenAI y seleccionar la opción de Upgrade Plan. Pero, ¿vale la pena pagar los 42 dólares teniendo disponible la versión gratuita? ¿Qué novedades ofrece realmente ChatGPT Professional?

Hay tres en concreto que son bastante interesantes: la web estaría siempre disponible, la velocidad de respuesta sería mucho mayor y los usuarios tendrían acceso prioritario a nuevas funcionalidades. Como bien mencionamos antes, esto solo se ha mostrado a algunos usuarios y de forma temporal. Actualmente, no podemos acceder al banner, pero es cuestión de tiempo que lo veamos disponible de forma pública.

María

María

Artista de vocación y amante de la tecnología. Me ha gustado cacharrear con todo tipo de gadgets desde que tengo uso de razón.

También te puede interesar

  1. La Kings League logra otro hito: llega al Chiringuito

    La Kings League logra otro hito: llega al Chiringuito

    Leer más
  2. La beta del Diablo IV no deja a los jugadores hacer lo que más quieren

    La beta del Diablo IV no deja a los jugadores hacer lo que más quieren

    Leer más
  3. Avatar 2: ¿Cuándo se estrena en Disney Plus?

    Avatar 2: ¿Cuándo se estrena en Disney Plus?

    Leer más
  4. Este Jedi es el personaje más odiado de la saga, pero lo has olvidado

    Este Jedi es el personaje más odiado de la saga, pero lo has olvidado

    Leer más
  5. De desgracia en desgracia: se filtra en GitHub el código fuente de Twitter

    De desgracia en desgracia: se filtra en GitHub el código fuente de Twitter

    Leer más
  6. ¿Buscas una alternativa a TikTok? Zigazoo puede ser la respuesta

    ¿Buscas una alternativa a TikTok? Zigazoo puede ser la respuesta

    Leer más