Trabaja como gamer: aquí te pagan por enseñar a otros a jugar al FIFA 18 o al Call of Duty

Trabaja como gamer: aquí te pagan por enseñar a otros a jugar al FIFA 18 o al Call of Duty

¿Alguna vez has soñado que te pagaran por jugar? Pues atención a esta oferta laboral real: el portal Bidivine busca entrenadores de FIFA 18 y entrenadores de Call of Duty: WWII.

Aquellos que sean escogidos como entrenadores recibirán una paga de 15 libras por hora, aunque Bidivine, un portal de ofertas laborales de lo más curioso, permite a los entrenadores ajustar sus tarifas.

El trabajo consiste en enseñar a un gamer a mejorar en uno de estos juegos. “Lo que harás en el juego cambiará dependiendo de lo que quiera tu cliente y lo que quiera aprender; así que harás algo diferente cada día”. Puede ser que alguien quiera mejorar en determinada clase de CoD o visionar un partido del cliente al FIFA y luego darle indicaciones.

¿Interesado? Para participar en la oferta del entrenador al FIFA 18, necesitarías demostrar que estás jugando en la Primera División de las Temporadas Online o de FIFA Ultimate Team. En el caso de CoD, hay que demostrar tu nivel.

En ambas ofertas de trabajo, Bidivine anuncia que pronto habrá ofertas similares para otros juegos como Battlefront o Forza. Al final de las ofertas hay encuestas para que puedas elegir aquellos juegos que dominas. Entre ellos se encuentran Assassin’s Creed, Destiny, GTA 5 o Fortnite.

Y si lo que quieres es que un entrenador te enseñe a jugar, aquí tienes el lugar donde puedes pedir uno para FIFA 18 y aquí otro para Call of Duty WWII.

FIFA 18
Descargar
7

Call of Duty® WWII
Descargar
7

Fuente: DigitalSpy

Cargando comentarios