La creadora de FIFA 16 planea arrebatarle el trono de la acción a GTA 5: que empiece la guerra

EA, conocida por FIFA 16 o Star Wars Battlefront, planea crear juegos capaz de rivalizar con titanes de la acción como GTA 5, Assassin’s Creed o la saga Batman Arkham. Lo ha explicado el vicepresidente de EA Studios, Patrick Soderlund. “La acción triunfa en la industria y nosotros no tenemos muchos juegos de este género”.

“Nuestra estrategia consistirá en expandir nuestro catálogo para adentrarnos en el género de los juegos de acción. Queremos que los gamers puedan realizar acciones que hasta ahora no han podido”.

¿Significa eso que EA quiere crear su copia de GTA 5? “No estoy diciendo que vayamos a imitar a GTA y vender 50 millones de copias. Nos gustaría pero lo que quiero decir es que queremos crear una gran producción que pueda compararse con GTA o Assassin’s Creed. Para ello necesitaremos a la gente adecuada”.

El plan de EA por lo tanto consiste en:

Crear juegos de acción como GTA y compañía

Para ello contratarán a expertos en este género

EA apostará por nuevas franquicias en lugar de reciclar series como Dead Space

En este sentido te recuerdo que EA contrató a Jade Raymond, co-creadora de los Assassin’s Creed. Raymond tiene un equipo en EA llamado Motive que trabaja junto con Visceral en el próximo juego de Star Wars.

¿Te ha entretenido esta información? Si es así te recomendamos que la Compartas en Facebook. (¿Ves un código raro a continuación? Deberías ver la publicación de Facebook pero por lo visto tenemos problemas técnicos. Haz clic aquí si quieres Compartir la información por Facebook)

Mucho cuidado, Rockstar: EA anuncia que quiere ser la reina de los juegos de acción

Posted by Softonic Games on Viernes, 16 de octubre de 2015

Fuente: IGN

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas