FIFA 16: la demo para PS4, Xbox One, PC, PS3, Xbox 360 te espera

Actualización del día 08/09/2015: La demo de FIFA 16 ya se puede descargar por ahora para PS4 y PS3. Haz clic aquí para saber cómo bajarla.

Por otra parte, la demo de FIFA 16 también está en Xbox 360 y Xbox One. Haz clic aquí para descargarla.

Si quieres descargar la demo de FIFA 16 para PC, haz clic aquí para obtener más información.

Texto original: Un youtuber llamado “MHjerpseth” ha lanzado la que podría ser la primera vídeo-guía de FIFA 16, ¡ideal para caldear el ambiente mientras esperamos a poder descargar su demo! El tutorial te explica cómo realizar las nuevas habilidades de este juego de fútbol de EA Sports. El vídeo está en inglés y los botones que aparecen son los del mando de Xbox One, pero pese a estos problemas se entiende muy bien.

Lo curioso de este youtuber es que asegura tener ya en su poder FIFA 16. ¿Cómo es posible? ¿Se ha podido bajar la demo antes de tiempo? Nada de eso. Seguramente es uno de los pocos usuarios afortunados que ha tenido la oportunidad de descargar la beta del nuevo FIFA.

Gracias a este vídeo, cuando salga la demo de FIFA 16 nadie te podrá detener. Te recordamos que la demo estará disponible para descargar a partir del 8 de septiembre en PS4, Xbox One, PC, Xbox 360 y PlayStation 3, aunque algunas de estas plataformas podrían recibir la demo más tarde.

¿No sabes qué hacer mientras esperas a que llegue la demo de FIFA 16? Te proponemos que leas un rumor muy polémico sobre la guerra de licencias entre PES 2016 y FIFA 16: haz clic aquí para saber más al respecto.

¿Conoces otras guías sobre la demo de FIFA 16 e incluso del juego completo? Si es así te invitamos a que nos envíes un e-mail con la información o bien que nos dejes un comentario al final de esta noticia.

Secret Level te ofrece pildorillas de información (novedades, rumores, curiosidades…) sobre aquello que más buscas. La misión de Secret Level es entretenerte, nada más.

¿Quieres participar en un Secret Level? Envíanos el rumor, noticia o comentario a daniel.caceres@softonic.com. ¡Tu aportación quizás protagonice uno de nuestros Secret Level! Aquí tienes unos cuantos ejemplos de cómo puedes ser el héroe o la heroína del día.

Cargando comentarios

Últimos artículos