FIFA 16: “¿Cómo? ¿¡Ya se puede descargar la demo!?”

Tenemos buenas noticias para todos los fans de FIFA: los afortunados que ya han podido descargar y probar la demo de FIFA 16 han confirmado que EA Sports ha solucionado muchos problemas. ¿Quieres saber cómo puedes descargar la demo de FIFA 16 antes de tiempo y qué ha arreglado? Sigue leyendo porque hay mucha confusión al respecto.

¡Bienvenidos a una nueva entrega de Secret Level! En esta serie de artículos, los sabuesos de Softonic nos ponemos el abrigo de detectives y exploramos los callejones virtuales en busca de pistas y rumores sobre tus juegos más esperados.

En esta ocasión te hemos preparado un artículo sobre FIFA 16 para calmar tus ansías mientras esperar la demo. Esta llegara el próximo 8 de septiembre para PC, PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360. Pero antes de empezar queremos pedir disculpas a los usuarios que leyeron el artículo llamado “La demo de FIFA 16 te decepcionará”; el objetivo no era quejarnos sobre FIFA sino calmar vuestras expectativas. ¡La próxima vez nos comunicaremos mejor al respecto!

Damos las gracias a los siguientes usuarios que os habéis quejado al respecto: eduardopea, emigalma, gaaaabxcbcb (tienes muchas “a”s) y AlexRBb. ¡Sois los mejores!

Un aviso: este artículo es un reportaje. No es un análisis de FIFA 16. El objetivo es entreteneros y divertiros, ¡el análisis ya llegará más adelante!

Y ahora empecemos con lo que quieres saber:

¿ES VERDAD QUE PUEDO DESCARGAR YA LA DEMO DE FIFA 16?

Cada año ocurre lo mismo. Empiezan a surgir rumores sobre jugadores que se descargan la demo de FIFA antes que nadie. “Dicen que existen sitios de Torrents donde te la puedes bajar”, murmuran algunos usuarios en foros. “Dicen que debes ser amigo de EA Sports para poder probar FIFA antes de la demo”, aseguran otros.

Vamos a aclarar las cosas.

Cada año, antes de que salga la demo de FIFA, EA Sports envía invitaciones a algunos usuarios para que prueben una beta cerrada. ¿El obejtivo? Garantizar que la demo salga al público general con los menos errores posibles. Atención: el contenido de la beta es más amplio que el de la demo.

Aquí tienes la invitación que recibieron algunos usuarios de PS4 este año:

Este año la beta de FIFA 16 empezó el 13 de agosto de 2015 y terminó el 23 de agosto. La versión de prueba fue exclusiva de PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360. NO salió en PC ni en móviles. Se pudo probar diferentes modos, entre ellos el online y el FIFA Ultimate Team. La beta no cuesta nada: si alguien te la intenta vender es que te están tomando el pelo. ¡Mucho cuidado!

Nos entristece decir que la invitación a la beta es aleatoria. EA Sports envía el mensaje a algunos usuarios con cuenta de EA. Recibir la invitación no te garantiza poder descargar la beta. Debes rellenar un formulario donde se te pide, por ejemplo, cuánto tiempo piensas jugar a esta versión. Se dice (no está confirmado) que entonces EA Sports selecciona a aquellos usuarios que parece que podrán sacar más partido a la beta.

Resumiendo: NO se puede descargar la demo de FIFA 16 antes de tiempo y SÍ es posible que algún año puedas probar una beta de FIFA. ¡Ten cuidado con estos rumores de ahora en adelante!

Lo decimos en serio. Si no nos crees, mira este vídeo de este genial youtuber (si no ves el vídeo haz clic en este enlace):

LAS 7 MEJORAS DE FIFA 16

Como en el artículo pasado hablamos de “decepciones”, en este Secret Level daremos buenas noticias. El portal What Culture ha podido probar la beta de FIFA 16 y ha encontrado siete mejoras importantes que muchos usuarios estaban esperando. Te las resumimos:

Las largas secuencias cinematográficas se han acortado. Ahora son más breves y como resultado el partido fluye más deprisa.

Correr como un loco ya no te hará ganar automáticamente: FIFA 16 es más técnico y estratégico que FIFA 15.

Ya no es tan fácil pasar la pelota. Como resultado, FIFA 16 es prácticamente un campo de batalla en el que siempre debes estar alerta.

Los pases aéreos requerirán maestría. Ya no vale con aporrear botones casi sin mirar. Los días de ver cómo el rival jugaba casi en el aire han terminado.

Los porteros funcionan. Sí. En serio. Nosotros también te lo confirmamos pues lo pudimos ver en una presentación de EA en junio: los porteros paran pelotas con mayor efectividad.

¿Y la defensa? ¡También tiene alma! Te va a costar entrar en terreno enemigo y viceversa.

En general, la IA o Inteligencia Artificial en FIFA 16 es más… inteligente, valga la redundancia. Ahora puedes confiar más en tus compañeros o divertirte en el offline.

En resumen: FIFA 16 es más fluido, más técnico, más terrenal, más estratégico y más inteligente. ¿Estás preparado para el resto?

¿QUIERES SER PROTAGONISTA?

¡Y hasta aquí esta entrega de Secret Level! ¿Nos hemos dejado algún rumor importante sobre FIFA 16? ¿Crees que tienes una opinión que vale la pena compartir! Envíanos un correo electrónico a daniel.caceres@softonic.com o bien déjanos un comentario al final de este artículo. Las mejores aportaciones aparecerán en el próximo Secret Level y te daremos las gracias personalmente, ¡lo has podido ver al inicio de este reportaje!

En ocasiones escribimos artículos en donde los reyes sois vosotros. ¿No nos crees? Te invitamos a leer el Secret Level llamado FIFA 16: las 6 mejoras más solicitadas por los fans para que te hagas una idea.

¡Nos vemos próximamente con más rumores y misterios!

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas