¿Cómo? ¿FIFA 16 tiene bugs? Pe… pe… pero… ¡eso es imposible! ¿En qué mundo vivimos?

¿Cómo? ¿FIFA 16 tiene bugs? Pe… pe… pero… ¡eso es imposible! ¿En qué mundo vivimos?

¿Cómo? ¿FIFA 16 tiene bugs? ¡Imposible!

Bromas a parte, el equipo detrás del canal de Youtube MemedeportesTV ha decidido entretenernos con un divertido vídeo que recopila los mejores bugs y glitches de la demo de FIFA 16. Tienes de todo: futbolistas que deciden aislarse del mundo, los porteros más tontos que jamás hayan existido y jugadores que para chutar deciden dislocarse la pierna.

¿Cuál es tu bug favorito? ¿Has encontrado algún glitch memorable en tus partidas a FIFA 16? ¡Déjanos un comentario y no olvides Compartir este vídeo si quieres hacer reír a tus amig@s! Y suscribete a MemedeportesTV, ¡los creadores detrás del vídeo!

Aviso: He decidido recomendar este vídeo porque como gamer me ha hecho reír. No existe ninguna conspiración /promoción masonica detrás de todo esto. Es más, MemedeportesTV no debe de saber ni que existo, un sentimiento que me aterra.

Clica en la imagen si quieres ver a futbolistas marginados y porteros un poco demasiado muy tontos. ¡No olvides Compartir para hacer reír también a tus amig@a!

Posted by Softonic Games on Martes, 22 de septiembre de 2015

(Nota: Si estás usando móvil a continuación verás un código extraño. Se trata de un problema técnico por parte nuestra. Deberías ver el post de este artículo en Facebook. Como eso no es posible, te invitamos a que visites este enlace. Disculpa las molestias)

Cargando comentarios