Publicidad

Noticias

FIFA 14 mostrará tráiler next-gen en el evento de Xbox 720

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

FIFA 14 mostrará tráiler de las versiones para PS4 y Xbox 720 durante la presentación de la nueva consola de Microsoft (vía Joystiq). Toma nota: hoy, martes 21 de mayo de 2013, a las siete de la tarde (horario español). Que EA enlace la revelación del FIFA 14 next-gen con la de Xbox 720 han avivado los rumores de contenido temporalmente exclusivo para esta versión en concreto.

FIFA 14: Anuncio de su tráiler

“Mira la próxima generación de FIFA”, anuncia la cabecera del evento en Facebook. El verbo, “mira”, es la pista que nos indica que veremos un tráiler de FIFA 14. Ahora bien: que sea gameplay, conceptual o un mixto ya es otra cosa.

“¿Estás preparado para saber lo último del FIFA 14 de próxima generación?”, pregunta retóricamente EA en la descripción del evento en Facebook. “Permanece atento para ponerte al día de noticias sobre FIFA 14 durante la retransmisión en vivo de Xbox: Se Revela una Nueva Generación”.

Hasta aquí la noticia oficial. En el mundo de los rumores, hace un par de meses apareció un posible acuerdo entre Microsoft y EA para garantizar contenido temporalmente exclusivo para las venideras versiones para Xbox 720 de sus juegos next-gen. De ser cierto, esta tarde / noche se podrían anunciar DLC exclusivos por tiempo limitado de la versión de FIFA 14 para Xbox 720.

Tras la presentación general de Xbox 720 y sus juegos, Major Nelson, “capitán” al mando de la comunidad online de Xbox, organizará un show posterior donde en teoría se ofrecerán detalles de los anuncios realizados. Es posible que sepamos más cosas sobre el FIFA 14 next-gen. O quizás disfrutemos de una versión extendida del tráiler original. Tienes más detalles sobre este post-evento en una noticia relacionada.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales