Publicidad

Artículo

FIFA 14 de PS4 y Xbox One será la versión completa y definitiva

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

FIFA 14 de PS4 y Xbox One será la versión con la experiencia más completa. Si quieres disfrutar del fútbol next-gen, deberás apostar por las inminentes consolas. Andrew Wilson, presidente de la filial canadiense de Electronic Arts, ha decidido explicarte por qué en esta ocasión no te va valer con tener un ordenador puntero para disfrutar de la inminente entrega en su máximo apogeo.

FIFA 14 PS4

Wilson ha explicado que la versión para PC de FIFA 14 no usará el motor next-gen Ignite porque los usuarios de esta versión no tienen ordenadores a la altura de las circunstancias. A EA no le salía a cuenta invertir en este ámbito. Por otra parte, también “se necesitan hacer unos cuantos ajustes para que EA Sports Ignite funcione para aprovechar la arquitectura abierta del PC, en lugar de la naturaleza cerrada de la arquitectura de las consolas”.

FIFA 14 saldrá para PC, PS3 y Xbox 360. No obstante, todo apunta a que las versiones con mayor calidad gráfica y de jugabilidad serán las de PS4 y Xbox One, que en teoría saldrán junto a las consolas ¿Qué opinas sobre esta decisión?

Fuente: Polygon

Default player


brightcove.createExperiences();

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales