Llega la tarifa de Fibra + Móvil más simple. Sólo pagarás por lo que realmente te interesa

¡Bien! Por fin la fibra llega a tu barrio, por lo que decides decirle adiós a tu viejo ADSL y darle la bienvenida a la tecnología más rápida para tener Internet en casa. Piensas que todo serán ventajas, que vas a pagar lo mismo que hasta ahora por tener un mejor servicio, pero entonces te cruzas con la realidad: todas las compañías de telefonía te ofrecen un paquete de Internet lleno de servicios adicionales que no vas a utilizar.

Todas las compañías, incluso esas que van más de “guay” hacen lo mismo: contratas con ellos la fibra y una línea de móvil pero además debes quedarte con servicios adicionales que no vas a utilizar, como cientos de canales de TV y, sobre todo, la línea de teléfono fija… ¿Quién usa el fijo teniendo tarifas de móvil con llamadas sin límite en 2017?

coxesiones-simples_14

Este conjunto de servicios adicionales sólo conlleva algo: un aumento de tu factura, cuando tú solo querías buen Internet en casa y mantener tu móvil para chatear, llamar y usar tus apps favoritas. ¿Qué solución nos queda? Pasarnos a la única compañía que te da sólo lo que necesitas: Lowi

Lowi acaba de lanzar un paquete que es justo lo que querías:  Fibra + Móvil con llamadas sin límite y GB según tus necesidades. Nada de pagos adicionales, nada de sorpresas. Lo que ves en tu factura es lo que hay: sin cuotas adicionales, sin letra pequeña y sin aquello de “IVA no incluido” o “cuota de línea fijo”

¿En serio es solo eso?

SÍ, así de simple. La Fibra + Móvil de Lowi ofrece fibra a 50Mbps + todo el Internet en tu móvil que necesites. Ah, y siempre llamadas sin límite a todos los números fijos y móviles nacionales, con el establecimiento de llamada incluida y CERO sustos.

¿Necesitas más? Sigue este enlace para hacer un simulacro y personalizar tu tarifa, añadiendo tantos megas para tu móvil como sean necesarios.

coxesiones-simples_5

No hay megas desperdiciados

Algo que sucede con otras compañías telefónicas es que cuando contratamos una tarifa de megas de móvil algunas veces nos sobran muchos megas a fin de mes mientras que otras veces nos quedamos cortos. El mes que nos sobran megas estos se pierden, y si nos quedamos cortos deberemos pagar dinero adicional o, peor aún, navegar a velocidad de 2001. ¡Esto no te pasará con Lowi!

La razón es simple: Lowi no entiende de números fijos y si un mes no consumes todos los megas de datos de tu tarifa se te acumulan para usarlos el mes siguiente. Así, será difícil que te quedes sin datos, y en el improbable caso de que eso pasase solo pagarás 1€ por cada 200MB adicionales y podrás navegar a toda velocidad

Por cierto, compartir es vivir y Lowi lo sabe bien: puedes “regalar” megas de tu tarifa a tus amigos, siempre que sean de Lowi.

coxesiones-simples_06

Uy, pero esto de Lowi…

Es posible que una compañía cuyo nombre no te suena mucho no te transmita confianza. ¡Quítate los prejuicios!

Para empezar, no tienes compromiso de permanencia con Lowi en tu móvil, y el de la línea de fibra es de solo 3 meses. Además, la instalación y el router son totalmente gratis.

Por la conexión tampoco debes preocuparte: tanto la fibra como el móvil 4G funcionan sobre las redes de Vodafone, la compañía con más cobertura en territorio español.

coxesiones-simples_08

¿Quieres más? En verano tendrás mucho más

El verano ya está aquí, y ya se sabe que con más tiempo de ocio hay más tiempo para dedicarle al móvil, sobre todo si estamos fuera de casa. Lowi no quiere que te quedes sin megas en tus vacaciones estivales, y por eso si contratas su servicio de Fibra + Móvil o solo el de Móvil te regala el doble de megas contratados durante los próximos 3 meses.

Como ves, a Lowi no le van los engaños ni la letra pequeña: pagas por lo que usas, no te marean con cargos adicionales y, por si fuera poco, todas las gestiones podrás hacerlas desde su web o en la App MiLowi… ¡nada de “pelearte” con telefonistas!

¿Quieres saber más de las ofertas de Lowi? Haz clic aquí para descubrirlas.

Cargando comentarios

Últimos artículos