¡Feliz cumpleaños OnSoftware!

¡Feliz cumpleaños OnSoftware!

En octubre de 2007 salió a la luz el primer artículo de OnSoftware en español. Sinceramente no recuerdo cuál fue porque previamente al estreno habíamos escrito unos cincuenta artículos y los publicamos casi todos a la vez.

Empezamos este proyecto porque queríamos compartir con vosotros nuestra opinión y nuestras experiencias en el mundo del Software de forma más cercana y desenfadada. A base de artículos y tutoriales hemos podido recomendaros programas que realmente merecen la pena, orientaros a la hora de elegir aplicaciones para una función concreta y enseñaros a manejar muchas de ellas.

Echando un vistazo general a todo lo publicado me doy cuenta de que durante un año hemos creado un blog con un estilo distinto. Es realmente heterodoxo, claro reflejo de sus escritores. Caben el humor, las noticias, los tutoriales, las opiniones, etc.

Sólo echo en falta que los lectores digan lo que piensan del blog y por eso escribo este artículo. Para daros la oportunidad de leernos la cartilla o simplemente decirnos cómo os gustaría que fuera OnSoftware, qué queréis y qué no, cuándo y cómo. En resumidas cuentas, que pidáis como lo haríais al camarero de un restaurante.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios