Nuestra Selección

5 apps gratis para enviar felicitaciones de cumpleaños en WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones para móvil más utilizadas alrededor del mundo. Raro es el día en que no enviemos un mensaje a algún amigo o que no recibamos una auténtica avalancha de conversaciones de los miles de grupos a los que nos hemos unido. Y es que WhatsApp no es sólo un servicio cómodo, útil y fácil de utilizar sino también resulta ideal para hacer sonreír a nuestros seres queridos enviando bonitas imágenes para alegrarles el día o poder enviar felicitaciones de todo tipo.

WhatsApp DESCARGAR
8

Seguro que en más de una ocasión te has despertado y te has dado cuenta que es el cumpleaños de alguna persona especial que por desgracia no está a tu lado. ¿Por qué no te animas y le envías una bonita felicitación vía WhatsApp? Olvídate de buscar en Google las típicas imágenes que todo el mundo va enviando y crea tu propia felicitación para poder enviar a través de WhatsApp. Te aseguramos que no sólo vas a alegrar el día a tu amig@ sino que también le harás saber que es alguien muy importante en tu vida.

Bajo estas líneas encontrarás las apps que más nos gustan para hacer felicitaciones de cumpleaños para enviar con WhatsApp. ¡Anímate a probarlas!

Birthday Video Maker

5 apps gratis para enviar felicitaciones de cumpleaños en WhatsApp

Birthday Video Maker es una aplicación muy útil si quieres enviar una felicitación en vídeo o si prefieres hacer un vídeo con fotografías para felicitar el cumpleaños a un familiar o amigo. Esta aplicación nos gusta mucho porque es muy fácil de utilizar y además cuenta con un interfaz muy intuitivo. Tan sólo elige si quieres utilizar un vídeo o elegir unas imágenes guardadas en tu smartphone y deja que Birthday Vídeo Maker se ocupe del resto.

Birthday Movie Maker Descargar
8

Birthday Vídeo Maker cuenta con temas, música, pegatinas, canciones de cumpleaños y todo tipo de accesorios para que que tu vídeo sea lo más especial posible. Una vez hecho tan sólo tendrás que enviarlo por WhatsApp y alegrarle el día al cumpleañero.

Feliz Cumpleaños Vídeo Maker

5 apps gratis para enviar felicitaciones de cumpleaños en WhatsApp

Feliz Cumpleaños Vídeo Maker es, como su nombre indica, una aplicación gratuita para Android desde la que vas a poder crear vídeos para felicitar el aniversario a algún familiar y amigo.

Feliz cumpleaños video maker Descargar
10

Utilizarla es muy sencillo, tan sólo pulsa en Vídeo Editor y elige las fotografías que tengas almacenadas en tu móvil que quieres que aparezcan en tu felicitación. Una vez seleccionadas vas a poder editarlas, añadirles filtros y modificarlas hasta que estén perfectas para esta ocasión. Finalizado todo ello, edita el vídeo, su duración, añádele marcos y efectos, todos ellos pensados especialmente para un cumpleaños. Una vez terminado el vídeo, ya está listo para compartir via WhatsApp.

Birthday Movie Maker

5 apps gratis para enviar felicitaciones de cumpleaños en WhatsApp

Birthday Movie Maker es una app muy parecida a la anterior, aunque ofrece unos vídeos mucho más actuales y desenfadados que la anterior opción. Utilizar Birthday Movie Maker es muy sencillo, únicamente elige las imágenes que desees que aparezcan en el vídeo, elige un tema y marcos y ya tienes tu felicitación lista para ser activada.

Birthday Movie Maker Descargar
8

Birthday Movie Maker ocupa menos espacio en tu móvil que Feliz Cumpleaños Vídeo Maker, por lo que es una buena opción si tienes tu smartphone demasiado lleno de apps. Por el contrario, esta aplicación no permite que añadas efectos a los vídeos, por lo que quizá pueda resultar menos sorprendente que la anterior.

Feliz Cumpleaños para WhatsApp

5 apps gratis para enviar felicitaciones de cumpleaños en WhatsApp

Si lo que quieres es crear una felicitación sin complicarte la vida y enviarla directamente utilizando WhatsApp, Feliz Cumpleaños para WhatsApp es la aplicación que estabas buscando.

Feliz Cumpleaños para WhatsApp Descargar
8

Para utilizarla únicamente debes elegir una imagen de fondo, los colores que más te gusten, escribir un mensaje especial y añadir un marco de cumpleaños para enviar a través de WhatsApp. ¡Así de sencillo!

Felicitaciones de Cumpleaños

5 apps gratis para enviar felicitaciones de cumpleaños en WhatsApp

Felicitaciones de Cumpleaños es una aplicación perfecta para todos los que carecen de tiempo y prefieren buscar imágenes bonitas para poder enviar a través de WhatsApp. Con Felicitaciones de Cumpleaños tendrás a tu alcance un archivo de imágenes perfectamente catalogadas para que en un abrir y cerrar de ojos puedas enviar una felicitación a algún amigo.

Felicitaciones de Cumpleaños Descargar
8

Como punto negativo, Felicitaciones de Cumpleaños es un tanto impersonal puesto que no permite la edición de las imágenes ni tampoco que utilicemos las nuestras. Aún así es una buena opción para enviar una felicitación rápidamente sin para un largo rato buscando por Internet.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas