Publicidad

Noticias

Facebook prueba a quitar los “Me gusta” para ver sus efectos

Iván Cernadas

Publicado

Los “Me gusta” o los “Likes” son una función que le gusta a mucha gente y que nos podemos encontrar en redes sociales como Facebook, Instagram e incluso en Twitter al darle al botón del corazón.

Pero a pesar de que les gusta a muchas personas, Facebook está comenzando a quitarlos para ver sus efectos en la gente.

Ya hace tiempo que tanto Facebook como Instagram se plantearon la posibilidad de quitar los “Me gusta” y ocultarlos, sobre todo, en Instagram ya que el éxito de muchos perfiles depende del número de me gusta que reciben.

Esto lo que hace que la gente se obsesione con la cifra de comentarios y Likes que obtienen ya que hay muchos ejemplos de postureo de influencers que están literalmente obsesionados con los Likes.

Facebook Descargar
8

En Bali, muchos usuarios de Instagram esperan colas de horas para hacerse una fotografía falsa. Todo vale para conseguir más “Me gusta”. Incluso se ha dado el caso de un adolescente que se suicidió al preguntar en Instagram si se quitaba la vida.

Por todo lo anterior, Facebook quiere ver los efectos que tiene en la gente ocultar los Me gusta y lo está probando en Australia con algunos usuarios tal y cómo nos indican en TechCrunch.

Se trata de un experimento que en caso de tener éxito podría convertirse en realidad e instalarse de forma oficial en el resto de países.

También te puede interesar