Publicidad

Artículo

Esta cámara graba un fantasma que se desvanece ante nuestros ojos

Esta cámara graba un fantasma que se desvanece ante nuestros ojos
Maria Baeta

Maria Baeta

  • Actualizado:

Francisco Javier es un guardia de seguridad que estaba haciendo su turno en un almacén de Metepec, en México. De repente, frente a unas de las cámaras de seguridad del recinto, apareció una figura humanoide… que desapreció delante de sus ojos sin dejar rastro.

En otra circunstancia podríamos pensar que la figura se desvanece por un efecto óptico o porque desaparece del foco de luz, pero da la casualidad que su desvanecimiento coincide con la aparición de una especie de haz de luz que pasa rápidamente por delante.

Da la sensación que este “fantasma”, corpóreo, vuelve de repente a su forma celestial. ¿Por qué pasaría delante de la cámara para que lo viese el guardia de seguridad? ¿Puede que fuese un antiguo trabajador del recinto que quería dejarse ver? ¿Y si resulta que murió allí en extrañas circunstancias?

Como siempre, que creas o no en fantasmas ya depende de ti. Te dejamos el vídeo para que opines al respecto. ¿Estamos ante una presencia celestial, acaso una prueba de la existencia de monstruos más allá de la ficción o es puro fake?

Maria Baeta

Maria Baeta

Mi primer ordenador fue un Amstrad CPC 6128 y así se inició mi amor por los gadgets. Además de la tecnología y los juegos me apasiona la música (soy cantante en dos bandas de swing, jazz y blues), el cine (verlo y escribir sobre él), la gastronomía (cocinar... ¡pero sobre todo comer!) y la moda alternativa. ¿Sigues el culto de The Rocky Horror Picture Show? Entonces seguro que podemos llevarnos bien.

Lo último de Maria Baeta

Directrices editoriales