Fan de MineCraft intenta recrear el mundo de Zelda: Ocarina of Time

Fan de MineCraft intenta recrear el mundo de Zelda: Ocarina of Time

Un fan de Minecraft se ha propuesto recrear el mundo de Zelda: Ocarina of Time en el flexible juego de Mojang. A continuación te ofrecemos imágenes de proyecto en marcha: el árbol Deku, el Templo del Bosque y la Aldea Kokiri. Si no sabes de qué estamos hablando, busca una Nintendo 64 cuanto antes.

No es la primera vez que alguien intenta recrear el mapa de OoT en MineCraft. Antes de que el usuario kevinbonbon se pusiera manos a la obra, otro grupo intentó algo parecido el año pasado. El proyecto se llamó HyruleCraft y no llegó muy lejos tras ser anunciado públicamente.

Otros fans de Zelda han acabado sus recreaciones en MineCraft. Legend of Zelda: A Block to the Past es un homenaje al mapa de A Link to the Past mientras que otro fan diseñó su propia versión de la Isla Koholint, localización principal de Link’s Awakening.

Esperamos que este proyecto de adaptar Zelda: Ocarina of Time a MineCraft no fracase por su propia ambición. Resulta curioso cómo la franquicia de Nintendo encanta a los fans de Mojang. ¿Será por sus mazmorras y mundos mágicos?

Mientras esperamos al mapa de turno, te recomiendo que te pases por nuestra guía básica de MineCraft para que te conviertas en un avezado aventurero o en un excelso constructor de mundos. Tú eliges.

Fuentes: DigitalSpy, PCGamesN, Planet MineCraft

Cargando comentarios