Off Topic

Un fan reinventa al Doctor Extraño mientras espera el estreno de Los Vengadores: Endgame

La espera para el estreno de Los Vengadores: Endgame está provocando que los fans saquen toda su creatividad, y como muestra, este botón.

El usuario de Instagram Noserain acaba de lanzar una imagen que le da una vuelta de tuerca a la famosa escena de Los Vengadores: Infinity War en la que el Doctor Extraño consulte todas las posibilidades futuras en busca de una forma de detener a Thanos. Noserain convierte al buen Doctor en el tarotista de las típicas máquinas de feria que aseguran predecir tu futuro con solo una moneda.

Esta escena es una de las más debatidas por los fans, ya que se cree que lo que vio el Doctor Extraño tendrá una gran incidencia en Infinity War. Aunque Benedict Cumberbatch, el actor detrás de Extraño, prefiero menospreciar el futuro de su personaje: “Estoy… por ahí, repartido en el éter. Posiblemente formo parte de la cadena alimenticia. Estoy en alguna parte de tu estomágo”.

“Formar parte de Infinity War fue impresionante. Fue una experiencia extraordinaria, extraña y fue increíble ver todas las reacciones que se formaron. En cuanto a cómo saldré de la situación en la que estoy ahora, tendréis que preguntar al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. Aunque sí, me gustaría volver a interpretar al Doctor Extraño”.

Estas declaraciones fueron anteriores al descubrimiento de que Marvel ha contratado ya a los guionistas para Doctor Extraño 2.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas