Noticias

Facebook añade dos novedades a sus vídeos: votaciones y Trivial

Las votaciones llegan a las vídeo-retransmisiones en vivo de Facebook. Su función es tal y como te la imaginas: los creadores de vídeos pueden pedir a los espectadores su opinión y que voten en consecuencia.

Un buen ejemplo de las nuevas votaciones lo encontramos en un show exclusivo de Facebook llamado Help Us Get Married o “Ayudadnos a casarnos”. En este programa, los espectadores pueden votar diferentes opciones de boda.

Además de las votaciones, los vídeos de Facebook también tendrán un sistema de juegos al estilo Trivial. Los creadores pueden lanzar preguntas a la audiencia y esta tendrá que averiguar la respuesta correcta. Los espectadores que respondan mal serán eliminados hasta que solo quede un claro ganador.

Estas iniciativas tienen como objetivo engancharnos a los vídeos de Facebook, logrando así arrancarle una importante cuota de mercado a Youtube. No es la primera iniciativa que ha lanzado Facebook para “empujar” a sus vídeos. Por ahora, ninguna ha tirado del todo. ¿Lo lograrán estas dos?

Facebook
Descargar
8

Fuente: The Next Web

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios