El espacio queda muy lejos, deja que tu Facebook y tu Twitter vayan por ti

El espacio queda muy lejos, deja que tu Facebook y tu Twitter vayan por ti

Una de las ilusiones más recurrentes es la de viajar al espacio. Y aunque para la mayoría de nosotros se reduce a una quimera imposible de alcanzar, el proyecto SpaceCapsule1 pretende que nos acerquemos lo máximo posible.

Sus creadores pretenden recaudar 650.000$ para lanzar un satélite al espacio. Y este satélite no tendría otra función que alojar tus perfiles de Twitter, Facebook, Google+, Instagram y Pinterest.

¿Para qué sirve que tu perfil en una red social orbite alrededor de la Tierra? Nosotros nos hacemos la misma pregunta, pero los creadores de SpaceCapsule1 lo tienen claro: poder “escribir” desde el espacio, tener tus fotos preferidas fuera de la atmósfera del planeta y la posibilidad de tomar una foto a la Tierra desde el espacio.

Y es que el satélite llevaría una cámara incorporada que haría fotos en tiempo real que podrías compartir en las redes sociales. Si te gusta la idea puedes ir a la plataforma de crowdfunding Indiegogo y colaborar con el proyecto. Si no, siempre puedes conformarte con explorar el espacio… de tu disco duro.

Cargando comentarios