Facebook Sports Stadium: vive en directo los partidos de tu equipo sin salir de FB

¿Te imaginas poder seguir en directo y comentar el último encuentro de la Champions League o de la Copa Libertadores con fans de todo el mundo sin salir de Facebook? Pronto podrás hacerlo con Facebook Sports Stadium, una característica que tendrá Facebook y que servirá para seguir los partidos de nuestros equipos favoritos.

Facebook Sports Stadium funcionará de la siguiente manera: buscas el partido que se esté celebrando en este momento y te interese y accedes a su página específica que cuenta con cuatro pestañas. En la primera podrás seguir el minuto a minuto, ver descripciones y vídeos del encuentro. En la segunda podrás ver todos los posts que tus amigos han hecho del encuentro. En una tercera pestañas podrás leer los comentarios de los expertos. Por último, en la cuarta pestaña disfrutarás de estádisticas y de información sobre cómo ver el encuentro en la TV.

Por ahora Facebook Sports Stadium estará solo disponible en EEUU para usuarios de iPhone, pero siendo que Facebook calcula que entre sus usuarios hay 650 millones de fanáticos del deporte esperemos que pronto llegue a nuestros países. ¡Y más si tenemos en cuenta kla gran aficiój futbolística que tenemos en Lationámerica y España!

Fuente: Techscout

Cargando comentarios

Últimos artículos