Noticias

Facebook quiere unir las historias y las publicaciones en un mismo lugar

La caída mundial de Facebook, WhatsApp e Instagram de dos horas que sucedió ayer al mediodía no impide que la red social siga sus planes de unificar las tres plataformas en un mismo lugar. De hecho, la semana pasada Facebook anunciaba dos cambios, el primero es la unión parcial de Messenger en la red social y el segundo, la posibilidad de que podamos poner los estados de WhatsApp también en Facebook.

Pero ahora, la red social nos sorprende con otra modificación que seguro le gustará a mucha gente y es que Facebook quiere unir las historias y las publicaciones en un mismo lugar. La idea de al red social es trasladar estas dos funciones a un carrusel compartido donde podríamos ver ambas cosas juntas.

Este modo de pruebas lo hemos sabido gracias a la desarrolladora Jane Manchun que ha publicado un vídeo con esos cambios. Así, la red social uniría en un mismo interfaz las historias y las publicaciones a modo de tarjetas que se deslizan de forma lateral al igual que sucede en el carrusel de las historias de Instagram.

Este cambio nuevo en la forma de navegar parece más divertido que el clásico movimiento horizontal hacia abajo. Sin embargo, tendremos que esperar a que Facebook confirme si esta unión de noticias y de historias en un mismo sitio es sólo una prueba o por el contrario pretende implantarla en la red social.

Facebook Accede
9

La red social más famosa

Esta característica es una apuesta en toda regla por las historias y es que Facebook le está dando más importancia a este elemento tanto en la red social como en Instagram ya que por lo visto la mayoría de los usuarios de Instagram y Facebook utilizamos más las historias que cualquier otra función. 

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas