Noticias

Facebook pretende cambiar Messenger para integrarla en la red social

El 2020 es el año en el que Facebook integrará sus plataformas en una sola. Así. los usuarios de Messenger, Instagram, Facebook y WhatsApp se podrán comunicar entre sí ya que bastará que tengamos una cuenta en alguna de ellas para hacerlo. Pero por lo visto, la red social ya está dando pasos en esa dirección con la unión parcial de WhatsApp con Facebook para que publiquemos los estados de la aplicación de mensajería instantánea en la red social. 

Algo parecido es lo que pretende hacer Facebook con Messenger ya que por lo visto pronto podremos usar Messenger en Facebook sin necesitar tener la aplicación en el móvil. 

Esto lo hemos sabido gracias a Jane Manchun, una experta en seguridad que ha informado de este cambio en Twitter. De esta forma, Messenger parece que volverá a su forma original tres años después de que Facebook lo separará de la aplicación de la red social.

Facebook Lite Descargar
8

Y es que con esta modificación podremos usar Messenger sin la necesidad de contar con la app al hacerlo directamente desde Facebook. Así, y con este cambio Facebook da un paso adelante en la dirección de la unión de sus plataformas en una sola. De momento, este servicio de Messenger está en modo de pruebas, pero se espera que esté disponible en un futuro.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas