Publicidad

Artículo

Facebook permite comentar con fotos

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Facebook ha lanzado una nueva funcionalidad. Y llega horas antes de su misteriosa conferencia de prensa en la que anunciará, si los rumores se cumplen, la inclusión de vídeos en Instagram (o quizá, un lector RSS propio, aunque esto último es menos probable y el rumor ha ido perdiendo fuerza con el paso de las horas).

La nueva opción no es otra que la posibilidad de hacer comentarios con fotos adjuntas. Ahora, en el cuadro de diálogo en el que deberíamos escribir nuestro mensaje, aparece un icono de una cámara, que nos permite adjuntar una imagen a un comentario. Aunque todavía no permite la posibilidad de incrustar GIFs, lo cierto es que es todo un avance.

La opción podría no aparecer todavía en algunos perfiles ya que, como siempre, Facebook está integrándola poco a poco entre los usuarios.

Por otro lado, no hay noticias todavía de los stickers disponibles en las conversaciones privadas. Aunque es de suponer que Facebook acabará por integrarlos también en los comentarios públicos. Veremos si el anuncio de Facebook en las próximas horas tiene algo que ver con la nueva opción.

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih