Este es el nuevo y delicioso peligro que puede ocasionar que pierdas mil horas en Facebook

The Wall Street Journal ha descubierto una nueva moda en Facebook: los vídeos e imágenes sobre comidas.

Los agentes de marketing y los creadores de contenidos (como yo) trabajan para conseguir las imágenes o los vídeos más atrayentes en Facebook. Objetivo: lograr que detengas tu dedo mientras bajas por tu muro y hagas clic en nuestro enlace. En mi caso adoro atraerte con titulares, pero eso es otra historia.

TWSH se ha dado cuenta de que algunas páginas de Facebook están empezando a utilizar la comida como cebo. La clave son los “food hack” vídeos: vídeos que te explican recetas.

¿Quieres un ejemplo? Muy bien… Pero ten cuidado con tu apetito.

(¿No puedes ver el vídeo? Haz clic aquí para verlo desde Youtube)

Aquí tienes algunos ejemplos del poder de la comida:

Sweeten es una página sobre dulces que ha conseguido 600 mil fans en solo dos meses.

Un vídeo de PopSugar sobre un Sandwich helado consiguió 20 millones de visualizaciones en Facebook vs un millón en YouTube.

Buzzfeed creó Tasty, un canal de comida en Facebook, el 31 de julio. En octubre ya había generado más visualizaciones que cualquier otro creador de contenido en Facebook.

Para estas páginas, los food hack son un cebo para atraparte pero para ti esta moda significará dos cosas: más tiempo perdido en Facebook y la ominosa posibilidad de engordar. A mí me ha entrado mucha hambre después de contarte todo esto…

Fuente: The Wall Street Journal

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas