Lo que más odias en Facebook está a punto de multiplicarse por x100 millones

Cinco mil millones de personas inviertan 100 millones de horas viendo vídeos en Facebook cada día, según ha informado la red social. Así que Facebook ha decidido buscar una forma de sacar beneficio económico del auge de los vídeos. ¿Cómo? ¡Con anuncios, lo que más odias en este mundo!

En realidad Facebook lleva meses buscando una forma de sacar dinero de sus vídeos. Algunos usuarios se han encontrado con anuncios al intentar ver un video en Facebook con sonido y a gran tamaño.

Facebook también planea crear una sección dedicada solo a ver vídeos. Si eso fuera así, Facebook le estaría declarando la guerra abierta a Youtube. Evidentemente, esa sección también estará repleta de nuevos anuncios, aguardando, ¡como los vídeo-anuncios de Youtube!

Este auge de los vídeos no es casual. Facebook ha realizado cambios para que cada vez veas muchos más vídeos en lugar de imágenes o enlaces. Además, la red social ha incorporado nuevas funciones como la retrasmisión en vivo que te incentivan a subir más vídeos.

Fuente: Business Insider

Cargando comentarios