Noticias

Facebook lanza un nuevo Messenger más rápido y de menor tamaño para iOS

Facebook ha empezado a distribuir una nueva versión de Messenger para iOS que ocupa menos espacio y funciona más rápido.

Así lo explica FB en su anuncio oficial: “Tras el lanzamiento de Messenger 4, empezamos un viaje para simplificar y rediseñar Messenger, internamente denominado Project Lightspeed, y ahora hemos reconstruido la aplicación para iOS desde cero. A partir de hoy, hemos lanzado un Messenger para iOS más pequeño, más ágil, más simple. Esperamos que esté disponible para todos en unas semanas. El nuevo Messenger se carga el doble de rápido y pesa un cuarto de su tamaño original”.

Es habitual que las grandes apps se relancen con mejoras de este tipo; conforme se van actualizando y recibiendo nuevas funciones, las cargas se hacen más pesadas y acaban ocupando más espacio de lo esperado.

En paralelo, estas iniciativas tienen como objetivo adicional llegar a todos los móviles disponibles, incluyendo aquellos con poco espacio, poco rendimiento o que usan datos y por lo tanto todo MB ahorrado para una descarga puede servir para la siguiente.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios