Noticias

Facebook nos deja desactivar la localización en Android

Android e iOS compiten por ser los dos sistemas operativos más usados del mundo y siempre está a la última en lo que a prestaciones y opciones para el usuario se refiere. Pero, en ocasiones sucede que ambos sistemas ofrecen cosas distintas por problemas de desarrollo o también que una opción sale primero en Android y luego en iOS o al revés. Esto ocurre con la opción de desactivar nuestra ubicación que sí tiene iOS, pero no Android. Hasta ahora. Y es que Facebook acaba de informar de un nuevo cambio en su control de localización en la versión para Android. 

De esta forma, podemos elegir cuándo y cómo desactivar nuestra situación de nuestro teléfono Android incluso aunque Facebook no se esté usando, es decir, en segundo plano. Y es que esta diferencia entre Android e iOS venía provocada por que en el sistema de Google los permisos de localización son totales y no parciales por lo que Facebook los ha decidido cambiar para equiparar a ambas aplicaciones y versiones.

Facebook Accede
9

La red social más famosa

Con estos cambios ahora tendremos una opción en nuestro Facebook para desactivar a nuestro antojo el sistema de localización y además la red social nos avisará si hemos usado el historial de ubicación y modificarlo.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas