La nueva función de Facebook Messenger esconde un secreto que puede poner muchas relaciones en peligro

Todos más o menos escondemos cosas a nuestras parejas. Algunos esconden cosas triviales mientras que otros… bueno, ¡ya sabrán esas personas lo que están haciendo! Debido a nuestra naturaleza “ocultista”, siempre nos ponemos nerviosos cuando nuestra pareja coge nuestro móvil y empieza a fisgonear. ¿Y si descubre que el otro día estuvimos viendo el partido de fútbol en lugar de trabajar en horas extras como le dijimos?

Te voy a presentar un truco de Facebook Messenger que te permitirá tener multicuentas en cuestión de segundos. De esta forma podrás tener ciertos contactos y cierta información en una cuenta y cierta información en otra. Pero recuerda: sé responsable de tus acciones porque yo no lo voy a ser.

Este truco es de lo más sencillo y lo encontré en el portal de El Grupo Informático. Son solo 4 pasos así que terminaremos en menos de dos minutos. ¿Preparado?

Estos son los pasos para crear una multicuenta de Facebook Messenger:

1. Abre la aplicación Facebook Messenger de tu teléfono Android o iOS.

2. Accede a la cuarta pestaña, concretamente la de “Ajustes” que es la que tiene el el icono del engranaje.

3. Baja un poco hacia abajo y entra en la opción “Cuentas”.

4. Dentro verás la cuenta conectada actualmente y tendrás el icono + en la parte superior derecha para añadir más cuentas. Tan solo entra ahí e inicia sesión con el email y contraseña del Facebook que quieres añadir.

Y ya está. Si alguien coge tu móvil sin avisar, solo verá lo que ocurre en una de tus cuentas. ¡Pero atención! Es posible que vea que existen otras cuentas: no podrá acceder a ellas de ninguna forma pero sí que sabrá el número de chats nuevos que has recibido. Solo eso.

Por cierto, si eres una persona normal y sin secretos, esta función te ayudará a gestionar mejor tu ajetreada vida. Por ejemplo, puedes tener una cuenta solo con amigos del trabajo, otros con tus amigos de toda la vida…

Cargando comentarios

Últimos artículos