Facebook Messenger no quiere que salgas de su app ni para jugar

Facebook Messenger no quiere que salgas de su app ni para jugar

Desde hace un tiempo Messenger, el servicio de mensajería de Facebook, cuenta con diferentes juegos que puedes disfrutar con amigos sin salir de la app. Sin embargo, esta funcionalidad solo estaba disponible en algunos países, como EEUU y España, y de forma limitada:ghoy finalmente llega para todos y con un buen catálogo de títulos.

Esta opción, Instant Games, integra un nuevo icono en el menú de Messenger, desde el que podremos acceder a decenas de juegos. Entre los primeros juegos que ha llegado destacan Word with Friends (una adaptación del famoso Scrabble), Bubble Booble, Pac-Man y otros títulos que imitan el estilo clásico de juegos como Bejeweled o Space Invaders.

instantgamesglobal-newsroomcover

Los Instant Games se juega dentro de la app de Messenger, no hay que instalar nada (está todo en la nube), el progreso se guarda automáticamente y, en la mayoría de casas su gracia está en competir con amigos y revisar las tablas de clasificación.

facebook-messenger-game-lego-batman-movie

¿Quieres ver si ya tienes en tu Messenger los Instant Games? Simplemente comprueba que tienes la última versión de la app instalada. Entra en ella y debería salirte un icono de un mando de juegos. El icono también lo verás si usas Facebook desde tu PC, en el navegador.

Si aún no te aparece el iconito no desesperes, Facebook comenta que poco a poco se irá integrando en todo el mundo… ¡y con juegos nuevos cada semana!

Fuente: Techcrunch

Cargando comentarios