Facebook Messenger elimina la molesta bandeja “Otros”… ¡adiós a los mensajes perdidos!

La opción “Otros” del chat de Facebook Messenger es uno de los mayores males modernos. En esta pestaña del chat de FB se filtran todos esos mensajes que no te han escrito tus contactos. Esto evita a la gente molesta que te escribe por escribir… pero también impide que veamos mensajes de personas que no tenemos agregadas pero podrían ser importantes.

Facebook, por fin, eliminará esta opción, sustituyéndola por otras más visible, y es que el problema del actual “Otros” es que no se visualizaba claramente (o en algunas versiones de Facebook Messenger ni se veía).

¿Cómo separará Facebook mis mensajes?

Tranquilidad, que la eliminación de “Otros” no significa que Facebook vaya a mezclar ahora tus mensajes. Para separar mensajes Facebook Messenger usará una nueva funcionalidad llamada “Solicitud de mensajes“.

Con ella, cada vez que alguien que no es tu amigo te mande un mensaje te saltará un aviso muy visible en la parte superior de FB Messenger. ¿Te interesa? Sigue adelante y chatea esa persona. ¿Quieres ignorarlo? Bórralo sin piedad.

Pues no sé tú, pero yo lo veo una buena noticia

Igual tú en “Otros” solo recibes spam y mensajes inquietantes, pero admito que, al menos en mi casa, por culpa de esta opción me he llegado a perder ofertas o conversaciones interesantes. Por ejemplo, estoy en grupos de Facebook de compra-venta y a veces, por no ver un mensaje de “Otros” a tiempo no he podido vender o comprar ese artículo que tanto me interesaba. Y bueno, conozco gente que se ha perdido algunas oportunidades profesionales interesantes por no haber visto el mensaje de turno a tiempo.

¿A ti también te molesta tanto como a mí la opción “Otros” de Messenger?

Por cierto, esta funcionalidad no es la única novedad que le espera a Facebook. Recuerda que pronto tendremos fotos de perfil animadas: ¡aquí te lo contamos!

Cargando comentarios

Últimos artículos