Facebook Messenger tendrá chats secretos, con o sin ti

Facebook Messenger tendrá chats secretos, con o sin ti

¿Estás preparado para los chats secretos en Facebook Messenger? Según diversos medios especializados, una de las próximas versiones de esta famosa aplicación de mensajería instantánea incluirá chats secretos. Por desgracia existen pocos detalles al respecto. ¿Se podrán esconder conversaciones de forma que aquellos que te cojan el móvil sin permiso no las podrán ver? ¿O quizás se tratará de mensajes auto-destructivos que desaparecen al cabo de un tiempo determinado? Dependiendo de cómo funcione esta novedad, Messenger podría acabar con más amistades de las que sospechas.

Pero no todo son secretismos en esta vida. También se especula que en un futuro no muy lejano, Facebook Messenger integrará funciones de compra. En teoría no tendrías que dejar de chatear para comprar aquello que necesites. Aunque a este paso, Facebook lo preparará todo de forma que jamás tengas que salir de esta red social. ¿Acabaremos atrapados de por vida?

Todas estas nuevas características listadas se unirían a la única función inminente confirmada por Facebook: la publicidad integrada dentro de sus chats.

Fuente: Los 40 Principales

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios