Off Topic

400.000 personas se unen a un evento de Facebook para asaltar el Área 51: “vamos a ver aliens”

Casi 400.000 mil personas se han unido a un evento de Facebook que tiene como objetivo invadir en masa el Área 51 para descubrir los aliens de su interior. El evento llamado “Asalto a el área 51, no pueden detenernos a todos” tendrá lugar el próximo 20 de septiembre a las 3 de la madrugada (horario local). Se calcula que ya se habrá invadido la base “secreta” sobre las 6 de la madrugada.

He aquí el plan 100% otaku para esquivar los sistemas de defensa: “Nos vamos a unir todos en la atracción turística conocida como Centro Alienígena Área 51 y coordinaremos nuestra entrada. Creo que si hacemos un naruto run podremos movernos más rápido que sus balas. Vamos a ver aliens”.

El naruto run se refiere al estilo que usa Naruto Uzumaki, del anime Naruto, para correr. Consiste en correr con la mitad superior del cuerpo echada hacia adelante y los brazos extendidos hacia atrás. La humanidad necesitaba crear el naruto run para encontrar la forma de desvelar la esquiva vida alienígena.

Evidentemente, el evento es falso, solo una broma. Pero eso no le ha impedido convertirse en todo un fenómeno en Internet. Y eso significa que tenemos memes al respecto. Ingeniosos y milagrosos memes.

 

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas