¿Facebook de pago desde ya? El nuevo bulo que debes evitar

¿Facebook de pago desde ya? El nuevo bulo que debes evitar

Facebook podría tener en un futuro una versión de pago. Es algo que dejó caer en mismísimo Mark Zuckerberg. Ahora bien, ¿esta versión de la red social llegará ya y sustituirá a la actual? ¡Ni mucho menos! Este es el último bulo de moda que corre por Facebook Messenger y debes evitar.

Messenger para Android
Descarga gratis
8

En el mensaje en cuestión es el mismísimo Mark Zuckerberg el que se dirije a nosotros y nos pide que reenviemos su mensaje para evitar pagar por Facebook. El texto en cuestión, que te dejamos abajo, es este:

Fuente de la captura: Omicrono

No sé a ti, pero a mí este mensaje, más que aclararme las cosas, me deja muchas preguntas sin respuesta:

  • ¿Por qué el CEO de Facebook dice que “parece que”? ¿Acaso no tiene información de primera mano para asegurar lo que dice?
  • ¿Por qué se apunta a que mandemos cadenas, algo que ya llevamos haciendo desde los tiempos de Hotmail? ¿Qué gana con que las mandemos?
  • ¿De qué iconos y pelotas habla? ¿Qué icono se volverá azul si el de Facebook ya es de este color desde el principio de los tiempos?
  • ¿En qué día y en qué hora local se desatrá el Apolipisis? ¡Queremos concreción!
  • ¿Se vuelve de pago o se va todo al garete? ¿En qué quedamos?
  • ¿Por qué nuestro amigo Mark tiene tal dominio del español pero a la vez escribe con tantas falsas? ¿De quién lo habrá aprendido?
Facebook
Descargar
8

Bromas aparte, este bulo no es más que otro en la colección de mentiras y hoax que corren por la red. Ten una cosa clara: una empresa o app jamás se comunicará contigo de esta forma, en caso de cambios en sus políticas te enterarás por la misma plataforma y por comunicaciones oficiales, no por una cadena que te llegó de no se sabe quién.

¿Tienes más dudas sobre hoax o bulos? Echa un vistazo a estos artículos:

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios