Noticias

Facebook lanza Dating, su herramienta para ayudarte a encontrar pareja

Facebook lanza hoy Dating, su nueva función que te invitará a conocer nuevas personas con las que compartes afinidades para charlar y… bueno, lo que surga.

La copia de Tinder que ha creado Facebook se encuentra en fase de pruebas; por ahora solo está disponible en Colombia. La elección tiene sentido: Facebook ha explicado que en ese país la aceptación de las citas online es muy elevada. Además, con más de 30 millones de colombianos activos usando Facebook al mes, la red social tiene muchos “cobayas” con los que experimentar.

La génesis de Facebook Dating tampoco es baladí: FB argumenta que muchos usuarios usan la red social para ligar y conocer personas. Facebook les ha facilitado el trabajo.

WhatsApp para Android
Descargar
7

La app de mensajería imprescindible


Apuntarte a Facebook Dating será opcional. Si decides probarlo, Dating utilizará tu nombre y tu edad. Ni apellidos ni nada más. Tú decidirás qué compartir en tu perfil. Además, Facebook Dating nunca desvelará tu perfil a tus contactos. Eso te garantiza cierta privacidad (siempre da un poco de cosa que los amigos sepan que quieres ligar) así como encuentros indeseados.

Facebook Dating sí que se integra con los eventos que te interesan y los grupos a los que perteneces. Así te resultará más fácil encontrar personas con gustos afines. La herramienta también nos recomendará posibles contactos según nuestros gustos personales, los lugares que visitemos…

¿Utilizarás Facebook Dating cuando llegue a tu país? ¡Déjanos tu comentario!

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios