Facebook te obligará a instalar otra app para sincronizar tus fotos

En junio Facebook lanzó la aplicación Moments, una forma más sencilla de compartir fotos con tus amigos de FB de forma privada. Su uso era opcional, pero pronto será obligatorio: ¿quieres que tu carrete de fotos del móvil se sincronice con Facebook? Obligatoriamente tendrás que pasar por Moments.

Según ha anunciado Facebook, a partir del 10 de enero para realizar algo que hasta ahora se hacía en tu móvil de forma automática (sincronizar las fotos de tu carrete en tu cuenta de FB, para subirlas con facilidad) deberemos usar la app Moments.

Eso sí, esto de momento solo afectará a los países donde esté disponible Moments, entre los cuales por ahora no se incluyen España, Mexico, Argentina y demás países de habla hispana. Deducimos que, tarde o temprano, también deberemos pasar por el aro.

No es la primera vez que Facebook nos obliga a instalar una app en el móvil para poder usar algunas de sus funciones. Recordemos la polémica que se armó cuando Facebook ya no nos dejo usar su app para chatear: sí o sí nos tuvimos que pasar a Facebook Messenger.

¿Qué te parece que Facebook te obligue a instalar más apps?

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas