Noticias

Facebok incorpora la función de citar mensajes en Messenger

Los amantes de Facebook Messenger estamos de suerte. Ahora podremos responder más fácil a los mensajes que recibamos de nuestros contactos gracias a la nueva función que acaba de añadir Facebook a su aplicación de mensajería Messenger. Esta característica nos permitirá citar los mensajes recibidos y es parecida a la función que tiene WhatsApp que gracias a esa y otras opciones ha sido la aplicación más descargada del 2018.

El funcionamiento de esta opción descubierta por Venturebeat es muy sencillo, basta con mantener presionado el trozo de conversación o texto que queramos citar o responder y nos aparecerá diferentes formas multimedia para responder. Así, podremos elegir entre mandar un emoji, un vídeo, una fotografía, texto o una combinación de todos ellos.

Las respuestas al texto seleccionado no quitan el hilo de la conversación original al igual que pasa en WhatsApp. Curiosamente, esta opción aparece poco después de que Messenger ofrezca la opción de borrar los mensajes enviados y es que la intención de Facebook está bien clara copiar funciones que sí funcionan al resto de sus otras plataformas.

Messenger para Android Descarga gratis
8

Chatea con tus amigos de Facebook desde tu teléfono o tablet Android

De hecho, la unificación de Facebook, WhatsApp e Instagram no sólo se traduce en que todos los usuarios tengan se puedan comunicar entre sí, sino que se parezcan lo máximo posible al menos en el funcionamiento básico que no estético.

Gracias a esta función tendremos la opción de hacer un mejor seguimiento en las conversaciones, en especial, en aquellas largas donde hay muchos mensajes ya que podremos ver el mensaje original al no eliminarse en la respuesta.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas