Publicidad

Noticias

FaceApp, la aplicación viral que te convierte en viejo tiene competencia

Iván Cernadas

Publicado

Esta semana ha sido la de FaceApp, la aplicación con la que puedes viajar al futuro ya que convierte una fotografía actual y la transforma en tu yo de dentro de unas décadas. Y no, FaceApp no está recogiendo todas las imágenes que le envías ni tampoco las de tu móvil para enviárselas a Rusia.

De hecho, el éxito de esta app es tal que tiene competencia, y mucha. Sólo así se explica como la tienda de aplicaciones de Google, la Play Store esté, de repente, llena de este tipo de programas similares.

El filtro de convertirnos en viejos ha triunfado tanto que FaceApp se ha colocado en el top 1 de aplicaciones de la Google Play Store con más de 1.690.539 descargas. Eso sí, le queda mucho para quitar al líder de descargas, WhatsApp de su puesto.

Basta buscar un poco en la Play Store para encontrarnos cantidad de apps parecidas, desde FaceSecret, Fantastic Face, Face App Gender, Hidden Me Face, Envejecer caras, Make me old, Face Changer Photo y muchas más.

Y eso que esto no es nuevo, FaceApp lleva en la tienda desde el 2017, pero tras el éxito de esta semana otras la han copiado, es más, el número dos de apps parecidas se llama Face App que no FaceApp, el original propiedad de FaceApp Inc. Por cierto, si instalas la app no corres ningún riesgo de seguridad y tampoco tiene publicidad. ¿A qué esperas para probarla?

También te puede interesar