3 extensiones imprescindibles para Microsoft Edge

3 extensiones imprescindibles para Microsoft Edge

Aunque Microsoft perdiera bastante cuota de mercado con el anterior Internet Explorer, con el lanzamiento de Microsoft Edge está intentando limpiar toda su imagen pasada. Esto supone una laboriosa tarea, ya que Internet Explorer cayó por méritos propios, sobre todo al no adaptarse a los nuevos tiempos como sí lo hicieron Mozilla Firefox o Google Chrome.

Microsoft Edge
Descargar
8

Uno de estos saltos cualitativos tiene que ver, cómo no, con los añadidos que se le pueden incluir al navegador. Sí, hablamos de las extensiones. Hay decenas en la página virtual de Microsoft a estas alturas, pero en Softonic te queremos ayudar lo máximo posible: tres extensiones imprescindibles para Microsoft Edge.

Grammarly

Cabe puntualizar que la mayoría de extensiones de Google Chrome están disponibles en Microsoft Edge, pero para este post no vamos a destacar las mismas tres extensiones, sino otras completamente nuevas. De esta manera, tendrás un total de seis recomendaciones que se pueden alternar, como es el caso de Grammarly.

Aunque tiene algunos detractores, la realidad es que Grammarly está ayudando –y mucho- a tener un mejor nivel de inglés a todos los hispanohablantes. Pensada para que los anglosajones no cometan faltas de ortografía, esta extensión es fundamental si quieres mejorar en la lengua de Shakespeare.

¿Cuál es su función? Pues básicamente se encarga de corregir todas aquellas palabras o frases que no encajan, bien en un correo electrónico o en un simple comentario. Es como tener un profesor particular instalado en tu ordenador. Además, incluye una función premium para aumentar las características disponibles, tanto a nivel de corrección como de lecciones de ayuda.

Gyazo

Si no sabes lo que es Gyazo, acabamos de descubrirte un nuevo mundo. Tras esta plataforma se encuentra la manera más rápida, sencilla y eficaz de mandar capturas de pantalla a otros usuarios.

Mientras que los métodos tradicionales precisan de mandar la imagen al completo al usuario en cuestión, de esta manera se pueden recortar las áreas seleccionadas en cuestión de segundos. Sin más.

Gyazo para Microsoft Edge funciona igual que la aplicación original, con la particularidad de que aquí está todo alojado directamente en el click derecho del ratón. La extensión te saca directamente el recortar una parte, guardar la página entera u otras opciones de captura.

Last Pass

Se recomienda que el usuario y contraseña de cada página web sean diferentes. Sin embargo, pocos cumplimos esta tarea, ya que de hacerlo tendríamos decenas de usuarios y contraseñas y un grave problema: recordarlas.

Con Last Pass lo que conseguimos es solventar este pequeño –y gran- impedimento. Esta extensión se encarga de guardar de manera segura todos los inicios de sesión de los principales servicios web: Pinterest, Pocket, Outlook, la cuenta de Google principal, Dropbox y muchas más herramientas.

Es muy cómoda de utilizar, lo que se agradece. Además, se mantiene en constante actualización para que las brechas de seguridad no sean perpetuas. Dale una oportunidad si quieres un gestor de contraseñas dentro de tu propio navegador. Te aseguramos de que no te vas a arrepentir ni un poco.

Cargando comentarios