Trucos y Consejos

Cómo activar extensiones de Google Chrome en modo incógnito

Google Chrome tiene muchas funciones que amplían la experiencia del navegador. Una de ellas es el conocido modo incógnito, una herramienta que sirve para navegar por Internet de manera que ninguna página web pueda registrar nuestra actividad. Su uso inhabilita las extensiones del navegador, pero en Softonic le damos la vuelta a la tortilla: te enseñamos a cómo activar extensiones de Google Chrome en modo incógnito.

7

Rápido y directo

Aunque creas de primeras que para activar extensiones en incógnito hacen falta amplios conocimientos informáticos, la única realidad es que vas a tardar unos pocos segundos en habilitarlas. Y eso es bueno.

Para lograrlo, el primer movimiento es irte hasta el apartado de extensiones. Puedes hacerlo desde “Configuración” o introducir directamente en el navegador el comando “Chrome://Extensions” (sin comillas, claro). Pulsa “Enter” y ya tendrás acceso a esta sección en concreto.

Si estás haciendo bien cada paso, ahora mismo estarás viendo todas las extensiones que tienes instaladas en tu navegador. Fíjate con detenimiento en que cada una de ellas y en dos opciones que aparecen debajo de cada una: “Detalles” y “Eliminar”. Pulsa en “Detalles” de la extensión que te gustaría activar en modo incógnito y vete hasta el final de la nueva pantalla que se abre. Justo ahí sale una casilla titulada “Permitir en modo incógnito”. Sólo cliquea en el botón y se pondrá en azul confirmando la activación.

Como bien recalca Google Chrome, el navegador “no puede evitar que las extensiones registren el historial de navegación. Para inhabilitar esta extensión en modo incógnito, desactiva esta opción”. En otras palabras, el navegador no se hace responsable de que las extensiones puedan registrar tu actividad. Al fin y al cabo, eres tú el que las está activando.

Así de sencillo se utilizan las extensiones con Google Chrome en modo incógnito. Te dijimos que eran segundos… y no te hemos mentido.

7

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios