Noticias

El Explorador de Archivos de Windows 10 recibirá pronto un gran lavado de cara

El Explorador de Archivos de Windows 10 está a punto de recibir un esperado lavado de cara. Según ha apuntado WinCentral, el lanzamiento de Windows 10 20H1, la primera mega-actualización de este año, traerá una versión mejorada del Explorador.

Entre sus mejoras, tendremos auto-sugerencias que aparecerán conforme escribamos nuestra petición de búsqueda. Si hacemos clic en estas sugerencias, se ejecutará automáticamente los archivos seleccionados. Es todo un cambio con respecto a lo que ocurre ahora; toca escribir exactamente lo que estamos buscando, y eso hace perder tiempo, sobre todo si nos equivocamos mínimamente al escribirlo.

Además, después de la actualización si pasamos al modo tableta, el Explorador de Archivos cambiará a una interfaz optimizada para el control táctil.

Los rumores sobre una optimización del Explorador de Archivos llevan sonado desde que Microsoft ha estado buscando empleados que se encargaran de mejorar su herramienta de búsqueda. En ese sentido, MS busca gene para mejorar el MSPaint y Windows Photos.

La mega-actualización Windows 10 20H1 llegará entre marzo y abril.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios