El fin de las expansiones de Los Sims 3: Los Sims 4 podría verse hoy

El fin de las expansiones de Los Sims 3: Los Sims 4 podría verse hoy

Los Sims 3 descargar

Los Sims 4 podría anunciarse hoy mismo, señalando el fin de las expansiones de Los Sims 3 y una nueva era para la franquicia de PC más rentable de EA. La posibilidad surge después de que EA reactivase el dominio TheSims4.com (que ahora lleva al site oficial de Los Sims 3) y de que algunos fans fuesen  invitados una misteriosa conferencia prevista para hoy.
Diversas páginas no-oficiales relacionadas con Los Sims han sido invitadas a una presentación sobre “algo gordo” prevista para hoy, lunes 6 de mayo de 2013. El site ruso de la franquicia añade más leña al fuego con unos comentarios muy picaros “¿Queréis algo nuevo? Durante esta semana, la vida cambiará de una forma simmiesca. ¿Os gustaría jugar online con vuestros amigos?”. Esta última pregunta retórica abre una siniestra caja de Pandora.

Hace unos meses se especulaba que Los Sims 4 requeriría que estuvieses siempre conectado para poder jugar, un requisito inexistente tanto en Los Sims 3 como en sus múltiples expansiones. El rumor tiene sentido si tenemos en cuenta que el nuevo SimCity funciona de la misma manera. El pretexto para estar siempre conectado es poder integrar tu partida a los servidores de EA para que te sea fácil jugar con amistades. El último comentario del site ruso apunta a esta dirección.

El lanzamiento de SimCity fue un desastre precisamente porque era obligatorio estar conectado. Los servidores se colapsaron y el personal no podía acceder al juego. Más adelante se descubrió que era perfectamente posible jugar offline y que los caprichos intrusivos de EA no eran más que otro sistema anti-piratería.

Que Los Sims 4 sea inminente no significa que Los Sims 3 muera de repente. Aún quedan muchas expansiones por ver: en una de ellas te embarcarás en una aventura paradisiaca, en otra aprenderás a criar un dragón… A la actual entrega de la franquicia aún le queda cuerda para rato.

Fuentes: Hypable, NeoGAF

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios