Publicidad

Noticias

El evento viral para invadir el Área 51 ya tiene un millón de participantes: Keanu Reeves, Chuck Norris y Obama se unen a la fiesta

Daniel Caceres

Publicado

El evento de broma para invadir el Área 51 ya ha llegado al millón de usuarios. En el momento de la redacción de esta noticia, ya tenemos un millón de asistentes y casi 900.000 interesados (aunque ya sabemos que, en Facebook, los interesados acaban no-asistiendo).

He aquí el plan de su creador: “Nos reuniremos en la atracción turística Area 51 Alien Center y coordinaremos nuestra entrada. Si hacemos un Naruto run, podremos movernos más rápido que sus balas. Vamos a ver unos cuantos aliens”.

Con Naruto run, el creador se refiere a la forma característica que tiene para correr Naruto, famosa prota dle manga/anime homonimo.

Lo que empezó siendo una coña, se ha convertido en todo un fenomeno viral que ha creado un montón de memes. Lo último es crear montajes para que parezca que algunas celebridades aprueban el evento o que directamente acudirán a la cita, prevista para el viernes, 20 de septiembre.

También te puede interesar

  1. Bard: qué es, cómo acceder y cómo utilizar el chatbot de Google

    Bard: qué es, cómo acceder y cómo utilizar el chatbot de Google

    Leer más
  2. ¿Qué anuncios veremos en la Super Bowl 2023?

    ¿Qué anuncios veremos en la Super Bowl 2023?

    Leer más
  3. El creador de ChatGPT cree que las IA deberían estar reguladas

    El creador de ChatGPT cree que las IA deberían estar reguladas

    Leer más