Publicidad

Noticias

Los estrenos más fresquitos de Netflix para este verano

Los estrenos más fresquitos de Netflix para este verano
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Se viene un verano caluroso, y ya lo hemos podido experimentar con las primeras olas de calor para las que no estábamos preparados en plena primavera. Para combatir estas altas temperaturas, tenemos opciones de todo tipo; desde playita y piscina hasta viajar al norte. Pero desde Netflix nos lo van a poner difícil para salir de casa y achicharrarnos.

Netflix Descargar

La cuenta oficial de Twitter de Netflix ha publicado un hilo con sus mayores estrenos para verano de 2023, y desde luego se viene una época muy interesante para la plataforma. Después de pasar por un invierno algo difícil por culpa de la política de cuentas compartidas, el servicio de VOD quiere compensarlo con lanzamientos la mar de llamativos: desde la película La madre de Jennifer López hasta la película animada El rey mono.

Todas las novedades de Netflix para el verano

La madre

La primera gran novedad que destaca Netflix es La madre, thriller protagonizado por Jennifer López en el que interpreta a una asesina que intenta proteger a su hija de una banda de criminales. Sin duda, el uniforme le queda de maravilla a la actriz de Estafadoras de Wall Street.

Fecha de estreno: 12 de mayo

Anna Nicole Smith: Tú no me conoces

Playboy cuenta con decenas de historias interesantes tras los muros de su enorme mansión, y la de Anna Nicole Smith es una de las más sorprendentes. En este documental de Netflix, se repasará la vida de la modelo y actriz que hizo reconocible a la marca y se convirtió en un icono de los Estados Unidos.

Fecha de estreno: 16 de mayo

Víctima/Sospechosa

Otro interesante documental llega muy pronto. En este caso, sobre un tema muy duro y muy real como es el hecho de que muchas mujeres víctimas de violación acaban incluso siendo arrestadas por denuncias falsas. Por si no nos había quedado claro ya que es un mundo desprotegido para las mujeres, vuelve Netflix para recordárnoslo.

Fecha de estreno: 23 de mayo

Tyler Rake 2

Chris Hermsworth se ha convertido en uno de los héroes de acción más populares del momento. Tras interpretar a Thor, Netflix le ha echado el guante en más de una ocasión. En este caso, vuelve con la secuela de Tyler Rake, en la que tendrá que volver a ponerse a prueba en una misión carcelaria.

Fecha de estreno: 16 de junio

Cuiden a Maya

Los fans de los documentales tienen muchos motivos para estar de enhorabuena. En este caso, por Cuiden a Maya, un documental de superación y educación sobre una rara enfermedad que cada vez más personas sufren.

Fecha de estreno: 19 de junio

La combinación perfecta

También hay hueco para los seguidores de las comedias románticas. En La combinación perfecta, la protagonista descubre que se ha enrollado con el hijo de su jefa… y pasan cosas. Divertida, tierna y emotiva, parece perfecta para un domingo a la tarde.

Fecha de estreno: 23 de junio

Nimona

También hay hueco para la animación este verano. La esperada serie Nimona, ambientada en un mundo medieval futurista creado por el escritor ND Stevenson, llega pronto a Netflix. Con una protagonista adolescente, promete ser un gran hit del verano.

Fecha de estreno: en algún momento de junio

Wham!

El grupo de moda de los ochenta, reconvertido en meme en la era internet, llega con su historia exclusiva a Netflix. Un documental para los más poperos en el que los protagonistas son George Michael y Andrew Ridgeley.

Fecha de estreno: 5 de julio

Unos suegros de armas tomar

La comedia del verano se reserva para principios de julio. En unos suegros de armas tomar, veremos cómo un joven banquero se debe enfrentar a unos bandidos que son… sus nuevos suegros. Con Pierce Brosnan en un papel ideal, lo tiene todo para convertirse en un gran éxito familiar.

Fecha de estreno: 7 de julio

Netflix Descargar
Bird Box Barcelona

Esta serie spin-off de la madre Bird Box cuenta un viaje de supervivencia por las calles de una Barcelona posapocalíptica. Dirigida por los Hermanos Pastor y protagonizada por Mario Casas, puede convertirse en un bombazo de la altura de La Casa de Papel.

Fecha de estreno: 14 de julio

La inspiración más profunda

La apnea es una disciplina tan prestigiosa como asfixiante. En este documental, una campeona de apnea y un buceador de seguridad experto profundizan (nunca mejor dicho) en este gran talento y muestran cómo se puede perfeccionar y para qué sirve.

Fecha de estreno: 19 de julio

El clon de Tyrone

Otra gran película en la que Netflix ha depositado toda su confianza este verano es El clon de Tyrone. Protagonizada por John Boyega, Jamie Foxx y Teyonah Parris, se trata de una historia de ciencia ficción al más puro estilo Cowboy Bebop. ¿Les saldrá bien esta vez?

Fecha de estreno: 21 de julio

Felicidad para principiantes

En esta película veraniega, Helen vive una historia de superación en la que debe volver a aprender el sentido de la vida y del amor, después de pasar por una traumática experiencia.

Fecha de estreno: 27 de julio

Agente Stone

Gal Gadot vuelve a la acción después de ser Wonder Woman en esta película en la que la actriz israelí interpreta a una agente de inteligencia con las suficientes agallas como para enfrentarse a todo lo que creía hasta el momento. Puede ser perfecta para rebatir a Citadel.

Fecha de estreno: 11 de agosto

El Rey Mono

Tomando como base la misma leyenda china que inspiró Dragon Ball, El Rey Mono será una película de animación en la que un mono antropomórfico se enfrentará a todo tipo de criaturas gracias a su bastón mágico. Imperdible para los más frikis y los más pequeños.

Fecha de estreno: 18 de agosto

You Are So Not Invited to my Bat Mitzvah!

Esta historia judía con Adam Sandler e Idina Menzel cuenta con dos adolescentes como protagonistas que siempre han soñado con celebrar un bat mitzvá irrepetible. Pinta a ser una nueva gran comedia familiar veraniega.

Fecha de estreno: 25 de agosto

Choose Love

Un nuevo especial interactivo al estilo de Black Mirror: Bandersnatch llega a Netflix. Su nombre es Choose Love y, como indica, estará previsto para que cada espectador escoja el camino del amor que prefiera.

Fecha de estreno: 31 de agosto

Netflix Descargar

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz

Directrices editoriales